Loading...
Hoteles de Costa 2019-02-19T11:50:12+01:00

Hoteles de costa

Llevamos más de 20 años trabajando con establecimientos de la costa catalana especialmente escogidos para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia en nuestro país.

Aqui les presentamos tres propuestas de no les defraudarán, ofreciendo una inmejorable relación calidad precio para relajarse y divertirse este verano.

Hotel
MarBlau ***

Hotel Calella (Barcelona)

El hotel Mar Blau de CALELLA se encuentra a 450 m. de la playa en una zona tranquila, pero a la vez muy cerca del centro comercial de Calella y de las principales atracciones turísticas de la ciudad, para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un ambiente familiar. El hotel dispone de dos piscinas al aire libre, jacuzzi, gimnasio y talleres para niños, entre otros.

Reservar en Calella

Hotel
President ***

Hotel Calella (Barcelona)

El hotel President es ideal para unas vacaciones en la playa de CALELLA y con fácil acceso a los principales centros de interés turístico de Cataluña, Barcelona, Montserrat, Girona y la Costa Brava. Tiene más de 2.000 m2. de jardín con piscinas para adultos y niños. Un lugar magnífico para disfrutar de unos días de asueto en familia.

Reservar en Calella

Aparthotel
Marinada ***

Hotel Salou (Tarragona)

Complejo turístico de ambiente internacional situado en la zona hotelera de SALOU, en la Costa Daurada, a pocos minutos del centro comercial, el paseo de Jaume I, las playas y PortAventura. Consta de hotel y apartamentos con completas instalaciones y amplios espacios. Un lugar agradable y tranquilo para sus vacaciones.

Reservar en Salou