Contacto 2019-02-20T09:43:53+01:00

Contacte con nosotros

Puede hacernos llegar sus sugerencias y solicitudes de información a través de los siguientes datos:

VIATGES STARTOUR

C/ Jovara 54 – 56
08370 – Calella (BARCELONA)
Tel. 93.766.15.00 – Fax 93.766.16.00
viatges@startour.cat

¿Quiénes somos?

Tenemos un equipo entusiasta con ganas de ayudar al hecho que haga realidad sus deseos, y le podemos ofrecer cualquier destino desde el último rincón del mundo hasta el pueblo más próximo de nuestro país.

Actualmente nos hemos especializado en India. Llevamos más de 20 años trabajando en este apasionante destino, ofreciendo viajes organizados en grupo, prácticamente durante todo el año, que cubren los puntos más interesantes de este inmenso país. También preparamos viajes a medida, explíquenos sus necesidades y le confeccionaremos el viaje tal como usted se lo imagina.

Últimamente hemos incluido la modalidad de «India en libertad«, que es la fórmula para viajar individualmente, pero con las necesidades básicas cubiertas por nuestra organización.

Si está interesado en descubrir un nuevo mundo lleno de lugares increíbles, parajes mágicos, personajes y rincones que lo transportarán a otro tiempo, no lo dude: India es su destino.

¡Les esperamos para ayudarles!

Viajes Startour es una empresa de carácter familiar que nació a principios de los años 80 organizando viajes por toda Europa con la voluntad de ofrecer un servicio diferenciado y personalizado a nuestros clientes. En la modalidad de circuitos fuimos pioneros en la fórmula del “todo incluido” acentuando de este modo la intención de ofrecer viajes sin sorpresas, en los cuales el precio final es el mismo que se paga antes de salir.

También empezamos con el asesoramiento personalizado haciendo viajes a medida para todos aquellos que querían viajar con su coche particular. En aquella época el Internet todavía no existía, era muy importante confeccionar los itinerarios con la maxima información de las rutas, restaurantes, hoteles, lugares para visitar, etc.

Ahora todo esto ha cambiado y afortunadamente con un sol click la información ya está al alcance de todos. El que no ha cambiado en estos años es nuestra filosofía de empresa, ni la predisposición de ofrecer honestamente el mejor servicio, estando siempre cerca de nuestros clientes, informándoles y asesorandoles en todo el que nos puedan solicitar.

Formulario

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través del formulario: